Bell Hotel Tewkesbury

52 Church Street, Tewkesbury, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(754 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bell Hotel Tewkesbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tewkesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Tewkesbury, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y acogedor. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham está situado a tan solo 20 minutos en coche. Cotswolds está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Antiques B&B
62 Church Street
Abbey Hotel Tewkesbury
67 Church Street
The Royal Hop Pole
94 Church Street
Tudor House Hotel
High Street
Stanley Villas
4 Rope Walk
Tewkesbury Park Hotel
1 Lincoln Green Lane
Premier Inn Central Tewkesbury
Shannon Way, Ashchurch
Travelodge Tewkesbury Hotel
Off Shannon Way Ashchurch
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 754 opiniones