Bedford Hotel Tavistock

1 Plymouth Road, Tavistock, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bedford Hotel Tavistock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavistock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en Dartmoor, este histórico hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Está en la conocida zona para salir de noche de Tavistock, a un breve paseo de Tavistock Canal.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de niñera y un campo de golf. Asimismo, tiene un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias.

El hotel dispone de 30 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación Bedford Hotel Tavistock permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Browns Hotel Tavistock
80 West Street
Tavistock Bunkhouse
The Union, King Street
Rockmount B&B
Drake Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 456 opiniones