Muncaster's Coachman's Quarters Ravenglass

Muncaster Castle, Ravenglass, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muncaster's Coachman's Quarters Ravenglass, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenglass, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ravenglass, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Gosforth y ofrece un aparcamiento en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Es la base ideal para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, una lavandería y Wi-Fi. Entre otras comodidades se incluyen zonas específicas para fumadores y ascensor.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones