Muncaster Country Guest House

Muncaster, Ravenglass, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muncaster Country Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenglass, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Ravenglass y dispone de un servicio de traslados gratuito. Es la base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

La casa de huéspedes se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Ravenglass, y a tan solo diez minutos andando de Muncaster Castle. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gosforth y Millom.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 121 opiniones