Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lismoyne Hotel Fleet Hampshire

45 Church Road, Fleet (Hampshire), Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lismoyne Hotel Fleet Hampshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fleet (Hampshire), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Fleet, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Hartley Wintney y Farnborough. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 62 habitaciones que incluyen un teléfono, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a escasos 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tinker's Furze
Gough Road
Travelodge Fleet
Cove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 519 opiniones