The Marine Hotel Tankerton Whitstable

33 Marine Parade, Whitstable, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(936 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Marine Hotel Tankerton Whitstable, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitstable, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Whitstable y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y calefacción.

Con un menú a base de platos locales, el encantador restaurante The Marine Hotel Tankerton Whitstable es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

London Southend Airport está más o menos a 90 minutos en coche y Whitstable Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Herne Bay Pier está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 936 opiniones