The Angel & Blue Pig

High Street, Lymington, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Angel & Blue Pig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lymington, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Angel & Blue Pig está ubicado al lado de conocidos bares y discotecas de Lymington y a solo unos minutos andando de Lymington Bus Station. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest está a tan solo unos minutos a pie.

Las amplias habitaciones del hotel-inn incluyen acceso a internet inalámbrico gratuito y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina local para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

La ubicación The Angel & Blue Pig permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanwell House Hotel
14-15 High Street
The Bosun's Chair
Station Street
Britannia House
Station Street
Wistaria House Lymington
32 St. Thomas Street
Auplands
22, Southampton Road
A Little Gem
One Pennington Close, Lymington
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 301 opiniones