Mariners Hotel Lyme Regis

Silver Street, Lyme Regis, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mariners Hotel Lyme Regis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyme Regis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lyme Regis y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Está a un breve paseo de Dinosaurland Fossil Museum.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Mariners Hotel Lyme Regis y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Uplyme y Sidmouth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Lion Hotel
60 Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 366 opiniones