Aberystwyth Park Lodge Hotel

Parc Y Llyn, Llanbadarn Fawr, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aberystwyth Park Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanbadarn Fawr, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Llanbadarn Fawr, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, salas de reuniones y Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas y una sala de conferencias. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Vale of Rheidol Railway. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Aberystwyth y Aberaeron.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shelley Guest House
Ty Gwyn, Lluest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 285 opiniones