East View Guest House

110 Warwick Road, Carlisle (Inglaterra), Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

East View Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlisle (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Carlisle está situada a unos diez minutos caminando de Carlisle Bus Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con calefacción, una radio y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Carlisle, como University of Cumbria y Brunton Park, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Asimismo, Carlisle Cathedral está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fern Lee Guest House
9 St. Aidans Road
Cherry Grove Guest House
87 Petteril Street
Cambro House
173 Warwick Road
Ibis Carlisle
Portlands, Botchergate
County Hotel Carlisle
9 Botchergate
Cornerhouse Guesthouse
4 Grey Street
Arkale Lodge
59 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones