Forge Accommodation

The Old Forge, Bridgwater Road, Winford, Reino Unido
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forge Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Winford, Forge Accommodation está a un breve trayecto en coche de Backwell y ofrece Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno bed & breakfast se incluyen servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y servicio de despertador.

Las acogedoras habitaciones del bed & breakfast disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Forge Accommodation tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Forge Accommodation es una base ideal para explorar Cheddar Gorge y Mendip Hills, además de todo lo que la zona ofrece. Chew Valley Lake y Bristol Harbour están apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hathway House
2 School Lane
Hillcrest Farm Bed & Breakfast
Hillcrest Farm Felton
Winford Manor
Old Hill
Winford Manor Winford
Winford, \nBristol \nBS40 8DW
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 19 opiniones