Esplanade Hotel Dunoon

West Bay, Dunoon, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Esplanade Hotel Dunoon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunoon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Dunoon. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, un ascensor y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selborne Hotel
Clyde Street
Milton Tower Hotel
West Bay, Victoria Parade
Craigieburn Guest House
105 Alexandra Parade
Douglas Park Guest House
101 Marine Parade, Kirn, Dunoon, Argyll
Hunters Quay Hotel
247 Marine Parade
Royal Marine
Hunter's Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 580 opiniones