Mansefield Guest House

Corpach, Fort William, Reino Unido
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Mansefield Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Fort William está ubicada a unos diez minutos andando de Corpach Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones y ha sido renovada recientemente. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas con una lavadora, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, hay algunos restaurantes y cafés a tan solo 10 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 403 opiniones