Nevis Bank Inn

Fort William, Inverness-Shire, Fort William, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nevis Bank Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Fort William y queda a diez minutos caminando de Fort William Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de teléfono y cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a West Highland Museum. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de Nevis Range Ski Area y Ben Nevis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Distillery House
Inverness Road Nevis Bridge
Premier Inn Fort William
Loch Iall An Aird
West End
Gordon Square, Achintore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
5.72/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 256 opiniones