Premier Inn Longford Gloucester

Tewkesbury Road Longford, Gloucester, Reino Unido
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Longford Gloucester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gloucester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Premier Inn Longford Gloucester ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Gloucester. También dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha.

Premier Inn Longford Gloucester tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto Cheltenham y Cotswolds están a un breve trayecto en coche del hotel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Gloucester Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mulberry House
2a Heathville Road
The Edward Hotel
88-92 London Road
New Inn Hotel
16 Northgate Street
Travelodge Hotel Gloucester
Gloucester Quays St Ann Way
City Lodge Guest House
72 Weston Road
Ibis Gloucester
Sawmills End Corinium Ave A417
Ramada Jarvis And Resort
Matson Lane - Gl4 6ea - Gloucester
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 278 opiniones