Macdonald Crutherland House Hotel East Kilbride

Strathaven Road, East Kilbride, Reino Unido
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Macdonald Crutherland House Hotel East Kilbride, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Kilbride, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta galardonada propiedad proporciona un alojamiento lujoso en East Kilbride. También cuenta con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

La propiedad tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono y calefacción. Los cuartos de baño privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes Macdonald Crutherland House Hotel East Kilbride pueden disfrutar de una copa en el encantador lounge bar o deleitarse con una cena gourmet en el lujoso restaurante. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque diariamente también se ofrece un desayuno buffet en la zona del comedor.

En la misma zona de la propiedad hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Strathaven y Hamilton (Escocia) se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton East Kilbride
Stewartfield Way - East Kilbride
Premier Inn Nerston East Kilbride
5 Lee'S Burn Court, Nerston
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1320 opiniones