BEST WESTERN Beaumont Hotel

Beaumont Street, Hexham, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Beaumont Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hexham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Hexham está ubicado a menos de diez minutos andando de Hexham Railway Station. Se encuentra a un par de minutos a pie de Hexham Old Gaol y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Acomb y Corbridge (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tap And Spile B&B Hexham
Eastgate, NE46 1BH
The County Hotel Hexham
Priestpopple - Hexham
Station Inn Hexham
Station Road
Loughbrow House Bed & Breakfast Hexham
Loughbrow HouseDipton Mill Road
Fairshaw Rigg
Lowgate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 545 opiniones