The Nags Head

London Road, Great Missenden, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Nags Head, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Missenden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Great Missenden, The Nags Head ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jardín y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

The Nags Head se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. High Wycombe y Aylesbury se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 170 opiniones