Lakeside Park Hotel

High Street, Wootton Bridge, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakeside Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wootton Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Wootton Bridge, este hotel está a un breve viaje en coche de Newport (Inglaterra) y ofrece un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna. También dispone de tratamientos faciales, un lago y tratamientos corporales.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay botones.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el moderno restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fishbourne Inn
111 Fishbourne Lane, Fishbourne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 858 opiniones