The Ship & Trades

Maritime Way Chatham Maritime, Gillingham, Reino Unido
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ship & Trades, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gillingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Gillingham y se encuentra cerca de Dickens World. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 11 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel-inn tiene acogedoras habitaciones provistas de calefacción, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del The Ship & Trades pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno inglés o a la carta. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Encore Chatham
Western Avenue
The Balmoral Guesthouse
57-59 Balmoral Road
Premier Inn Gillingham
Will Adams Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 615 opiniones