Berties Restaurant and Rooms

80 The Hundred, Romsey, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berties Restaurant and Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romsey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Romsey, a un paseo de diez minutos de Romsey Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 9 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La casa de huéspedes está a 10 minutos a pie de Romsey Town F.C. y un pequeño trayecto en coche de Southampton. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran el Parque Nacional de New Forest y Paultons Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles