Thornbury Castle

Castle Street, Thornbury, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thornbury Castle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thornbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Thornbury Castle proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Thornbury. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las lujosas habitaciones disponen de acceso a internet gratuito y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La ubicación de la propiedad permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Bristol y Chepstow se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thornbury Golf Lodge
Bristol Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1261 opiniones