Glendale Mews & Cottage Haltwhistle

North Road, Haltwhistle, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glendale Mews & Cottage Haltwhistle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haltwhistle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Glendale Mews & Cottage Haltwhistle, que cuenta con una piscina, está situado en Haltwhistle y proporciona un alojamiento confortable. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Northumberland se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional podrán disfrutar de los jardines de la propiedad.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

Desde Glendale Mews & Cottage Haltwhistle se puede acceder fácilmente a los Peninos del Norte. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Greenhead y Hexham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones