The Park Guest House Aviemore

131 Grampian Road, Aviemore, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Park Guest House Aviemore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que presenta un diseño moderno, está situada en una conocida zona de Aviemore. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un televisor de pantalla plana y un secador de pelo.

La casa de huéspedes está situada a poca distancia de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Shelter Stone
129, Grampian Road
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
Dunroamin
Craignagower Ave
Aviemore Academy Hotel
Aviemore Highland Resort
Macdonald Woodland Lodges
Grampian Road 62-64
Cairngorm Hotel Aviemore
Grampian Road
Macdonald Highland Hotel
Aviemore Centre
Aviemore Inn
Aviemore, Inverness-Shire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 691 opiniones