Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rowan Tree Country Hotel Aviemore

Loch Alvie, Aviemore, Reino Unido
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rowan Tree Country Hotel Aviemore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Cairngorms, este galardonado hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una lavandería y conserje. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un teléfono, una plancha y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio y un despertador.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de tintorería, Campo de golf, Servicio de lavandería, Equitación, Servicio de fax, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corrour House Aviemore
Rothiemurchus, Inverdruie
The Old Minister's House
Rothiemurchus
Aviemore Inn
Aviemore, Inverness-Shire
Macdonald Woodland Lodges
Grampian Road 62-64
Aviemore Academy Hotel
Aviemore Highland Resort
Hilton Coylumbridge - Aviemore
Aviemore, Invernesshire
The Park Guest House Aviemore
131 Grampian Road
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
The Shelter Stone
129, Grampian Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 358 opiniones