Barton Grange Hotel Preston

Garstang Road, Barton, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barton Grange Hotel Preston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Barton, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, sauna y servicio de habitaciones 24 horas. Y además, dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, una radio y una plancha.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden relajarse con una copa por la tarde o por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Blackpool. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bilsborrow y Preston.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 908 opiniones