Premier Inn Hockley Heath Solihull

Stratford Road, Hockley Heath, Dorridge, Reino Unido
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Hockley Heath Solihull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dorridge, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Hockley Heath, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el hotel hay 78 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Tanworth-in-Arden y Birmingham también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Wi-Fi, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden End Guest House
2447 Stratford Road Hockley Heath
Forest Hotel Dorridge Solihull
25 Station Approach
Buscar hoteles