Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hollies Guest House Solihull

Kenilworth Road, Knowle, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Hollies Guest House Solihull, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knowle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Knowle, a tan solo un breve trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC). También cuenta con Wi-Fi y salas de reuniones.

La casa de huéspedes ofrece acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo.

The Hollies Guest House Solihull tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. En la zona también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solamente 15 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Birmingham y Coventry.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Herons Nest
2110 Warwick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 65 opiniones