Premier Inn Cheadle Cheshire

Royal Crescent, Heald Green, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Cheadle Cheshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heald Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Heald Green, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Cheadle (Cheshire) y Cheadle Hulme. También cuenta con recepción 24 horas, un ascensor y Wi-Fi.

En el hotel hay 65 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. Además, Deansgate y Manchester Central Convention Complex están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Vere Venues Cheadle House
Cheadle Royal Business Park, Near Manchester Airport
Belfry House Hotel
Nr Manchester Airport Wilmslow, Cheshire Sk9 3Ld
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 350 opiniones