Norton Park - QHotels

Sutton Scotney, Sutton Scotney, Reino Unido
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2082 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Norton Park - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutton Scotney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sutton Scotney, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina y centro de belleza. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Southampton. Winchester y Basingstoke se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2082 opiniones