Moor Hall Cookham

Moor Hall, The Moor, Cookham, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Moor Hall Cookham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cookham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Cookham Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Cookham. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 80 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Chiltern Hills. Maidenhead y Windsor se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crown Maidenhead
The Moor Cookham Berkshire
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 87 opiniones