Preston Marriott Hotel

418 Garstang Road, Broughton, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Preston Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broughton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Broughton, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Preston y dispone de una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Broughton, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está situado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Forest of Bowland está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2394 opiniones