The Old School Hotel New Cumnock

The Old School, Dalleagles, New Cumnock, Reino Unido
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old School Hotel New Cumnock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Cumnock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en New Cumnock, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Cumnock y cuenta con un aparcamiento en la propiedad, tronas/sillas altas infantiles y un lago. También ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y una lavandería.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Glasgow Prestwick está a solamente 45 minutos en coche. Dumfries House está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lochside House Hotel
Nr New Cumnock
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 213 opiniones