Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Lion Hotel Henley-on-Thames

Hart Street, Henley-on-Thames, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Hotel Henley-on-Thames, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henley-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Henley-on-Thames y queda a un paseo de diez minutos de Henley-on-Thames Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una sala de conferencias, servicio de tintorería y una caja fuerte.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante ofrece un entorno acogedor y es una cómoda opción para cenar antes de ir a descubrir la vida nocturna local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes también pueden visitar River and Rowing Museum y Friar Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Row Barge Inn
37, West Street
Phyllis Court Club Hotel Henley-on-Thames
Phyllis Court Drive, Marlow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 523 opiniones