The Tors Hotel Lynmouth

Tors Park, Lynmouth, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Tors Hotel Lynmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de Exmoor, este relajante hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lynmouth.

Este galardonado hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad, salas de reuniones y un ascensor. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Lyn and Exmoor Museum. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Lynton y Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillside House
22 Watersmeet Road
The Captain's House Bed and Breakfast Lynmouth
1 Tors Road Exmoor National Park
East Lyn House Hotel
17 Watersmeet Road
Bonnicott House
10 Watersmeet Road
Shelleys Hotel Lynmouth
8 Watersmeet Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 241 opiniones