Rosemullion Hotel Falmouth

Gyllyngvase Hill, Falmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rosemullion Hotel Falmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Falmouth y dispone de pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Falmouth Town Railway Station.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, una bolera, un campo de cricket y pistas de squash. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un campo de fútbol.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a National Maritime Museum Cornwall. Se encuentra a 20 minutos andando de Falmouth Docks Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Falmouth y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Campo de cricket, Bolera, Canoas, Surf, Kayaks, Lago, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Rathgowry
Gyllyngvase Hill
Chellowdene
Gyllyngvase Hill
Anacapri Hotel Falmouth
Gyllyngvase Road
The Westcott Hotel Falmouth
Gyllyngvase Hill
Bosanneth Hotel Falmouth
Gyllyngvase Hill
The Rosemary
22 Gyllyngvase Terrace
St Michaels Hotel Falmouth
Gyllyngvase Beach
Melvill House Falmouth
52 Melvill Road
Gyllyngvase House Hotel
Gyllyngvase Road
Eden Lodge
54 Melvill Road
Dolvean House
50 Melvill Road
Four Seasons Guest House
43 Melvill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 568 opiniones