Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ormond at Tetbury

23 Long Street, Tetbury, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Ormond at Tetbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tetbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado a solo cinco minutos de St Saviour's Church y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería. También ofrece un parque infantil, servicio de niñera y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos británicos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Cotswold Water Park está a solo 20 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Close Hotel
Long Street
Oak House No1
The Chipping
Snooty Fox Hotel
Market Place
The Priory Inn
London Road
York House Tetbury
8 Silver Street
The Royal Oak Inn Tetbury
Cirencester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 744 opiniones