Beechwood Guest House

119 Ocean Road, South Shields, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Beechwood Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Shields, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en South Shields. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

La casa de huéspedes está cerca de South Shields Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir South Shields y la zona de los alrededores. Tynemouth y Newcastle se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 420 opiniones