Annie's Guest House South Shields

106 Beach Road, South Shields, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Annie's Guest House South Shields, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Shields, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está a tan solo un paseo de South Shields Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en South Shields. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta relajante casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

La casa de huéspedes dispone de relajantes habitaciones equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Arbeia. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newcastle y Sunderland.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 57 opiniones