King's Croft Hotel

Wakefield Road, Pontefract, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

King's Croft Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontefract, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Pontefract, este hotel está a un breve trayecto en coche de Featherstone y cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y un cajero automático.

Este histórico hotel cuenta con un jardín y una sala de conferencias. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn North Pontefract
Pontefract Road, Knottingley
Travelodge Pontefract Ferrybridge A1/M62
Moto Service Area, Ferrybridge A1/M62 Junction
Wentvale Court
Great North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 177 opiniones