Links Hotel

Mid Links, Montrose, UK, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Links Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montrose, UK, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Montrose, UK y se encuentra cerca de Links Park. Ubicada a un pequeño paseo de Montrose Museum, la propiedad ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con una radio, calefacción y un teléfono.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una bolera. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones temáticas con una ducha, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Montrose Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Arbroath y Brechin se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chapel House B&B
1 Chapel Street
Hillside Hotel Montrose
Kinnaber Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 193 opiniones