The Royal Victoria And Bull Hotel Dartford

1 High Street, Dartford, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Victoria And Bull Hotel Dartford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dartford, Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Dartford, a menos de diez minutos paseando de Dartford Railway Station. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, una zona específica para fumadores y una sala de juegos.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. Asimismo, el río Támesis queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Dartford
Halcrow Avenue
Hilton Dartford Bridge
Masthead Close, Crossways Bus. Park
Campanile Hotel Dartford
1 Clipper Boulevard West, Crossway's Business Park
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 43 opiniones