Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Runnymede-On-Thames

Windsor Road, Egham, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Runnymede-On-Thames, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Staines. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Después de instalarse, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones The Runnymede-On-Thames vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

The Runnymede-On-Thames cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina británica, así como con una cafetería. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está más o menos a 15 minutos en coche y Egham Railway Station queda a unos 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Egham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1648 opiniones