The Orchard Barn Guest House Chertsey

18 Staines Lane, Chertsey, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Orchard Barn Guest House Chertsey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chertsey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Chertsey y está a solo veinte minutos andando de Chertsey Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de tintorería, servicio de habitaciones y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento lujoso y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está ubicado a solo 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Staines y Windsor se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coach and Horses
14 St Ann's Road
Hamilton's
23 Windsor Street
Windsors Hotel
23 Windsor Street
Thyme at the Tavern
20 London Street
Crown Hotel Chertsey
7 London Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 23 opiniones