Royal Glen

Glen Road, Sidmouth, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Royal Glen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sidmouth y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece botones, un campo de cricket y una piscina.

Las habitaciones son encantadoras y cuentan con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Asimismo, Exmouth (Inglaterra) y Lyme Regis se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Pistas de tenis, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de cricket, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Sidmouth
The Esplanade
The Belmont Hotel
The Esplanade
Hotel Elizabeth Sidmouth
The Esplanade
Dukes
The Esplanade
Sidholme Hotel
Elysian Fields
Lavenders Blue Guest House
33 Sidford High Street, Sidford
Salty Monk
Church Street Sidford
The Blue Ball Inn Sidmouth
Stevens Cross, Sidford
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 161 opiniones