Salty Monk

Church Street Sidford, Sidmouth, Reino Unido
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Salty Monk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Sidmouth, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Sidbury y cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las relajantes habitaciones Salty Monk vienen con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Exeter y Blackdown Hills se encuentran a solo veinte minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Blue Ball Inn Sidmouth
Stevens Cross, Sidford
Lavenders Blue Guest House
33 Sidford High Street, Sidford
Sidholme Hotel
Elysian Fields
Dukes
The Esplanade
Hotel Elizabeth Sidmouth
The Esplanade
The Belmont Hotel
The Esplanade
Victoria Hotel Sidmouth
The Esplanade
Royal Glen
Glen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 89 opiniones