Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rose Cottage Bed and Breakfast Launceston England

5 Lower Cleaverfield, Launceston (Inglaterra), Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rose Cottage Bed and Breakfast Launceston England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Launceston y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de pistas de squash, una bolera y un lago.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Asimismo, el bed & breakfast queda a un breve paseo de Launceston Steam Railway. También se puede ir a pie hasta Launceston Castle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Surf, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones