Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rounceval House Hotel Chipping Sodbury

64 Rounceval Street, Chipping Sodbury, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rounceval House Hotel Chipping Sodbury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chipping Sodbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Chipping Sodbury. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, un campo de cricket y tronas/sillas altas infantiles. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las proximidades. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Yate y Bath.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Campo de cricket, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moda House
1 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones