Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Swan Hotel Stafford

45 Greengate Street, Stafford, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Swan Hotel Stafford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stafford, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Stafford Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Stafford. Se encuentra a solo unos pasos de Shire Hall y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Para los que no desean ir lejos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos británicos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a 50 minutos The Swan Hotel Stafford. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Stoke on Trent y Walsall.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vine Hotel Stafford
7 Salter Street
Garth Hotel Stafford
Wolverhampton Rd
Wyndale Guesthouse
199 Corporation Street
Travelodge Stafford Central Hotel
Hough Retail Park, Lichfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 687 opiniones