The Riverhill Hotel Birkenhead Wirral

19 Talbot Road birkenhead wiral, Birkenhead, Reino Unido
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Riverhill Hotel Birkenhead Wirral, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birkenhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Oxton Cricket Club Ground y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, conserje, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones The Riverhill Hotel Birkenhead Wirral tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante y acogedor. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon se encuentra a solo 35 minutos en coche. Albert Dock, Wirral y la Catedral de Liverpool están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shrewsbury Lodge Hotel Oxton Birkenhead Wirral
31 Shrewsbury Road Oxton Prenton
Bowler Hat
2 Talbot Road, Oxton, Merseyside
2 The Rocklands
Upton Rd Prenton
Central Hotel Birkenhead
Clifton Crescent
Sleep Station
24-28 Hamilton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 209 opiniones